HUERTA ORGÁNICA

La tierra nos llena de proyectos, de continuidad, y a la vez, propone disfrutar de los procesos, el nacimiento de una semilla y ver crecer es un milagro que nunca deja de sorprendernos.

  Es muy placentero para los niños cosechar alguna hortaliza o fruto que ellos cuidaron desde que era una pequeña semilla experimentando el proceso de transformación hasta llegar a ser un alimento saludable.


Es por ello que con lo recaudado adquiriremos HERRAMIENTAS PARA CULTIVO intentando lograr un espacio bien equipado para el pleno desarrollo y disfrute de los niños en esta actividad con la madre tierra.



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 57d0afd0 bbc8 4b4b b58d 40f7ed6673b1

FUNDACION ARBOLAR ESPACIO VIVO

COLONArgentina

MISIÓN Crear formas renovadas de vincularnos mediante la EDUCACIÓN, la SALUD INTEGRAL, la comunicación, la economía, la conciencia del cuidado del planeta en relación de armonía y respeto, y la conservación del entorno ambiental y cultural, para así, transitar una experiencia vivencial y compartir una conciencia activa en adultos y niños. VISIÓN Sostenibilidad, calidad y crecimiento, difundiendo nuevas cosmovisiones, prácticas y herramientas para el desarrollo cultural, social y económico de la comunidad, en un marco de promoción y respeto de los Derechos Humanos, sostenemos que los cambios reales surgen del impulso interior de cada ser humano, siendo promotores de la transformación socio cultural.
034427 453354
FUNDACION ARBOLAR ESPACIO VIVO
Fundación Arbolar Espacio Vivo