Una hora con la raqueta junto a la Fundación Mi Primer Peloteo, una hora menos en la calle!

Nuestra misión es trabajar para y por los chicos que no tienen acceso a practicar deporte, integrándolos a través del tenis, sin límites de edad, ni de género, ni de condiciones físicas. Nuestro compromiso es fomentar la igualdad de derechos y oportunidades mediante la enseñanza de tenis y distintos programas educativos y culturales. El principal objetivo es concientizar a la sociedad de la importancia de la integración como punto de partida para generar vínculos fuertes y lograr un futuro mejor. Sumate y colabora para que más chicos puedan tener acceso a jugar y divertirse. 


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 60d29171 36a7 44ce 9967 e311885c166b

fundacion mi primer peloteo

Buenos Aires Argentina

Integración a través del tenis. La fundación se dedica a enseñar el tenis a los menores que no tienen acceso a practicar este deporte por la falta de recursos económicos. Además, la Fundación trabaja en construcción de las canchas de multideporte para que los chicos de los sectores afectados por la desigualdad social y económica puedan tener un espacio de recreación y deporte, para que estén contenidos y escuchados. Para los adolescentes la fundación trabaja en la inserción deportiva de un club de tenis y posteriormente en la inserción laboral, La fundación fomenta el bienestar social, inculcando los valores de una vida sana y saludable , lucha para que los niños tengan acceso al deporte.
1530062476
@fundacionmiprimerpeloteo
Fundación Mi Primer Peloteo