Sumate al Museo del Holocausto de Buenos Aires

Este formulario es para donaciones con tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con tu ayuda hacés posible que sigamos sosteniendo nuestros programas educativos, visitas guiadas y actividades de forma mensual. 

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressMastercardVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline

Organización
Large eeff5123 2f2f 420c a9cb feae7ea4fcf8

Museo del Holocausto de Buenos Aires

Buenos AiresArgentina

El Museo del Holocausto es un espacio vivencial que integra la historia del Holocausto-Shoá y sus repercusiones en la Argentina, con el objetivo de educar a las nuevas generaciones y preservar la memoria. A través de objetos, documentos y testimonios de los sobrevivientes se exhibe un recorrido que da cuenta del proceso de exterminio de seis millones de judíos a manos de la Alemania nazi. El Museo ha sido declarado Sitio de Interés Cultural por el Congreso Nacional y por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tu ayuda nos permite seguir sosteniendo todas nuestras actividades educativas, cursos y visitas guiadas, para mantener vivo el legado de la memoria.